dijous, 23 de març del 2017

La llama del 400 aniversario del carisma vicenciano

A/A Comunidad Educativa.

Os comunicamos que el próximo viernes, día 24 de marzo, iniciaremos los actos de la conmemoración del 400 aniversario del nacimiento del Carisma Vicenciano
Quedáis todos invitados al acto que tendrá el siguiente programa.

10.30 h. Pregón de la Directora Titular y encendido simbólico de la llama Vicenciana desde el Cirio Pascual de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Massanassa.
10.50 h. Traslado procesional de la llama desde la parroquia hasta el colegio, en relevo, a cargo de representantes de la familia vicenciana en Massanassa. Participarán en el relevo: San Vicente de Paúl, Santa Luisa de Marillac, Sor María Vidal (Consejera de educación), representantes de la Asociación de la  Medalla  Milagrosa, del Personal de Administración y Servicios,  de las primeras alumnas del colegio, de la Junta de exalumnas, de la Asociación de Padres y Alumnos del centro, de Juventudes Marianas Vicencianas y  la Directora Titular, Profesores y alumnos de las diferentes etapas.
11.15 h. Llegada al colegio. Canto del Himno del 400 aniversario.
11.30 h. Sorpresa para todos en esta celebración de cumpleaños.

Estáis todos invitados a asistir a la Iglesia y os informamos que a las 11.00 horas se abrirá la puerta de acceso del alumnado para que podáis participar en el acto final, en el patio del colegio.


Esperando vuestra asistencia y rogando que difundáis entre toda la familia vicenciana el acto, os saludamos.